El aeropuerto de Castellón es una obra que esta suscitando muchísima polémica.

¿ Crees que es una buena inversión?

¿ Opinas que es importante por el Turismo?

¿ Es ahora el momento adecuado para haberlo construido o hubiese sido mejor hace años? 

¿ Crees que Aerocas podrá conseguir que se ponga definitivamente en marcha?

¿ Ves bien que algunas voces locales usen el Aeropuerto para desprestigiar Castellón?

Esperamos tu opinión para que nuestros representantes sepan lo que pensamos.

Recuerda, con Castellon5G, AHORA YA TIENES VOZ .

Visitas: 348

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

EL AEROPUERTO ......AHORA SIRVE PARA ESTAR TODO EL MUNDO EN CONTRA DEL AEROPUERTO¡¡¡A MI ME DA IGUAL DE QUIEN FUERA LA IDEA¡¡PIENSO QUE LAS COSAS EN EL MOMENTO SE HACEN ...PARA PROGRESAR Y SE HACEN POR BIEN¡¡AHORA NO LO HUBIERAN HECHO¡PERO CUANTOS SE HABRIAN COMPRADO LOS CHALETS ,COCHES VIVIENDA NUEVA.....MUCHOS NO LO HABRIAN HECHO¡¡ALGUIEN SE IMAGINABA LO QUE VENIA¡¡YO CREO QUE NO¡¡¡PIENSO QUE SI TODO FUERA SOBRE RUEDAS EN LA ECONOMIA...ESTARIAMOS ENCANTADOS CON EL AEROPUERTO ¡¡ES MI OPINION PERSONAL¡¡¡

Si,creo que es una buena inversión.

Creo firmemente que es imprescindible para el crecimiento del turismo.

Hubiera sido mejor que funcionara hace varios años

Espero por todo lo que supone la inversión y las espectativas que  se ponga en marcha.

Todo el mundo sea del partido que sea debería apoyar el aeropuerto en estos momentos, indudablemente el deprestigiar a Castellón por medio de esta obra,me parece deleznable.

Yo creo que en una buena inversión, de hecho el Ministerio de Defensa lo va a usar como centro de desarrollo de nuevos prototipos en el desarrollo de nuevas tecnologías.

En el área Aeronáutica el FWO-100

Los nuevos modelos (FWO) flights without oil de ultima generación, estas haciendo furor en las economías emergentes por tratarse de vuelos de low cost.

No precisan de un gran soporte tecnológico ya que son equipos totalmente autónomos

El mantenimiento se ha reducido a la mínima expresión.

 

En consecuencia pienso que el Aeropuerto de Castellón ha sido un pleno al 15 a si ademas algún día hasta llegan a haber viajeros y todo, que mas se puede pedir.


JAJAJA,   es broma¡¡¡

Como reírse uno mismo y no morir en el intento

 

En primer lugar yo no soy es esta región como la mayoría de sus afiliados, pero me siento de aquí como el primero ya que como dice el refrán la gente no es de donde nace sino de donde pace.

Pondremos una de cal y una de arena para reflexionar.

¿Es bueno reírse de uno mismo? (Una opinión anónima de un bloguero)

¡Jamás!!! ¿Cómo es eso de que hay que reírse de uno mismo?, cada vez más profesionales y lideres exitosos lo recomiendan, pero como poder tomar en serio tal aseveración, si para empezar todos sabemos lo sabroso que es reírnos de los demás.

.
Pero ellos insisten en que debemos aprender incluso a reírnos de nosotros mismos, yo me pregunto, ¿pero como? A ver, me pongo como ejemplo, aclárenme ustedes como podríamos reírnos de los caprichos de la naturaleza para con nosotros, incluso desde el momento en que llegamos a este mundo, en mi caso y poniéndome como ejemplo (yo soy tremendamente feo) en el momento de mi nacimiento sentí mi primera gran alegría y prácticamente de inmediato, mi primera gran decepción, y es que en el momento en que nací recuerdo que el doctor me lanzo por los aires, y yo emocionado ingenuamente pensé “Wao, que fino, mi papa debe ser Superman, esta es mi primera lección de vuelo”, pero inmediatamente escuche la voz del Doctor explicándole a mi madre, “lo sentimos señora, teníamos que asegurarnos, es tan feo que si vuela es porque es Murciélago” Claro eso me indigno.

Mi opinion personal 

A mí personalmente cuando empecé a cojear de la pierna derecha un día visite al medico y me dijo con media sonrisa en toda la parte derecha te aparecerán lo que vulgarmente se llaman nudos en los músculos debido a las contracturas musculares, a lo que yo pensé ¡!coño sere un tío cojo nudo!!

 

Hay diferentes formas de ver la vida con un humor irónico riéndose hasta de si mismo o con la pesadez de pensar “es que siempre me pasa a mi o encima pitorreo”.

 

El humor irónico es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario a lo que se dice.

 

A todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con el tema del aeropuerto con mi modesta opinión mis mas sinceras disculpas “ y que sigua la fiesta “.

jajaja muy bueno encima no contaminan .....

Os confesaré una cosa. A veces, en las pocas ocasiones en las que puedo disfrutar de una buena conversación, me dejo llevar por la pasión. Especialmente si el tema me interesa o afecta como es el caso. Digo esto, porque precisamente esta mañana hemos estado hablando en la reunión no convocada que domingo tras domingo se origina en el bar de bajo de casa y de la cual participan algunos miembros de este grupo, del el aeropuerto de Castellón y otras cosas. Cual ha sido mi sorpresa, cuando al entrar en este portal, me encuentro con un hilo que habla del tema.

Preguntas en tu hilo si es una buena inversión. En mi opinión te diría que no, pero claro ahora con la experiencia haber visto lo que hemos visto y la ventaja de saber lo que sabemos, es fácil decirlo. Si me hubieras preguntado hace unos años, cuando se inició el proyecto tu hubiera dicho !QUE NO¡. Que alguien me explique por favor, ¿para que SEÑOR MIO necesita Castellón un aeropuerto?. Para mi es lo mismo que si le hicieran al C.D. Castellón un estadio de fútbol con la capacidad del Nou Camp o el Camp Nou. (pongo los dos formatos para evitar discusiones sobre un tema que no es el que nos ocupa.)

Ahora saldrá el seño@r x y dirá, no si esto es beneficioso para fomentar el turismo. Y yo, que no tengo porque llevar razón, digo: NI DE COÑA y me explico. Que tu puedas coger un avión para ir a un sitio, no quiere decir que tengas que ir a ese sitio, o mejor expresado, lo que hace ir a la gente, en este caso el turista, a un lugar es que tenga algo que hacer allí, el medio de llegar es secundario. Durante años, los turistas han estado viniendo a nuestra provincia a visitarnos atraídos por la maravillosa oferta de ocio y "cultura" que les proporcionábamos, y para ello utilizaban los medios de trasporte que tenían a su disposición. Coches, autobuses, trenes y demás y cada año eran mas los turistas que venían y llenaban las arcas de las poblaciones costeras que durante los tres meses de verano HACIAN SU AGOSTO.

Para mi hubiera sido mejor gastar el dinero que gastaron en la construcción y el que se están gastando en mantenimiento en ofertas de ocio. ! AH y cultura ¡

No digo que Castellón no debiera tener su aeropuerto, pero ni ayer ni hoy quizá en un futuro lejano en el que la población de Castellón tuviera población suficiente como para que fuera rentable.

Propongo un eslogan para la diputación: "MEJOR ATRAER QUE TRAER. ( al turista se refiere.)

PD: me gustaría pedir disculpas por adelantado si opinión hiere algunas sensibilidades, pero como he dicho antes me puede la PASION POR CASTELLON Y PROVINCIA.

Hola David tienes más razón que un santo en cuanto al turismo Castellón como capital de provincia no ha sabido promocionarse, basta con mirar Peñiscola cuyo único atractivo es un castillo encima de un pedrusco en el mar o Morella lugar donde hay que estar cargado de ganas y de moral para ir ahí, sin embargo Castellón que lo ha tenido todo y más fácil ha desaprovechado las oportunidades Arreglar sus costas y playas al nivel de otras ciudades, dar una amplia oferta al turista en cuanto a servicios turísticos y todo lo que eso conlleva; actividades, lúdicas, culturales, de ocio, cuidar al turista, a posteriori la inversión fluye pero primero deben darse las debidas iniciativas políticas para que esto se produzca.

En Peñiscola se celebra el festival Internacional de cine ¿y porque no en Castellón?, por esa regla de tras haber hecho el aeropuerto en Peñiscola o en Morella que además habría sido gracioso ver aterrizar un avión de Vueling en la plaza del Castillo de Peñiscola o Detrás de las Murallas en Morella (eso sí que habría sido motivo de salir en los mejores periódicos del mundo y no como ahora que aparece por motivos diferentes.)

Estoy de acuerdo contigo y me alegro de verte entre ese puñado de inconformistas de lo insulso.

En mi opinion , sobran aeropuertos en España entera y politicos tambiem ,sean del color, que sean ,en esta era de codicia y egoismo ,donde hay personas que piensan .Mientras yo tenga, que se joda el que venga.CARMEN

Estoy de acuerdo contigo M. Carmen, yo también pienso así, aunque creo que las cosas están cambiando tímidamente, en los aeropuertos se estudia su uso por franjas horarias y muchos políticos ya están empezando a dar explicaciones, eso no es una solución pero es un comienzo.

Saludos y disculpa por no atender antes tu comentario.

RSS

© 2017   Creado por Castellon5G RED SOCIAL.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio