¿Cree usted que los políticos Españoles saben promocionar los productos made in spain en el exterior?

¿Cree usted que hacen lo correcto para competir en el mercado exterior?, cree usted que es mas importante gastarse dinero en una fiesta popular para simpatizar con sus votantes o alterar la fiesta para promocionar la NARANJA de nuestras tierras lo cual repercutiría en el turismo y la economía local.

¿Porque las iniciativas siempre deben salir de algún loco iluminado en vez de la administración?,  ¿acaso en la administración no piensa nadie? y si lo hacen ¿en que piensan?, voy a mostrarles una iniciativa del gobierno francés que me llamó la atención.

Usted se imagina que (es un supuesto) Dinamarca nos diera lecciones de como promocionar la fiesta nacional de las corridas de toros, algo extravagante casi un absurdo ¿verdad? pues eso me pareció a mi al ver esta fantástica iniciativa Gala, me gustaría leer sus comentarios.

¿Que opina usted de levantar un muñeco de cartón piedra y luego prenderle fuego?

¿Que opina usted de la madalena y el folklore católico?

¿Que opina usted del arte de vender?

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Respuestas a esta discusión

En creatividad y diseño yo les daría un 10, personalmente lo veo mas comercial y mas de nuestro tiempo, la promoción del producto, el turismo, la cultura etc. etc.

La fiesta en si es una celebración mas folclórica y religiosa y que pienso en pleno siglo XXI, ya está deshubicada.

Yak.

 

Pues a mi me parece genial, lo que me parece una vergüenza es que el personal administrativo no tenga la mente abierta para iniciativas que han surgido muy originales y que las han ignorado o simplemente desestimado por el mero hecho de ser algo atrevido, diferente y tener un coste. Vaya dejadez y pocas ganas de arrancar el país

Estoy totalmente de acuerdo contigo Jony

Saludos y gracias por tu aportación.

Personalmente creo que todo el dinero que dediquemos a la promocion de nuestros productos en el exterior por parte de nuestros politicos , es dinero tirado.

Ese dinero deberia destinarse a financiar viajes de nuestros empresarios y no de nuestros politicos.

Los mercados se abren con buenos productos a buen precio.

Ayudemos a los empresarios a fabricarlos asi y tendremos mercado.

Lo demas son tonterias.

Hola Pepe, respondiendo a tu mensaje, debo señalar que cuando me refería a que los políticos no promocionan el producto nacional, me refería a que son ellos los que tienen que autorizar el uso de las vías públicas, los que deben mandar información para campañas de promoción a través de las cámaras de comercio en el exterior a fin de preparar rondas de contactos.

En definitiva son ellos los que controlan la promoción a gran escala de los productos y servicios, así como los viajes patrocinados como tal como se hacía en España años atrás.

Estoy de acuerdo contigo en que la riqueza la crean en Empresarios y no los gobiernos, pero por desgracia ellos tienen la responsabilidad de hacer cosas, que no las hagan o no sepan hacerlo eso ya es otra cosa.

Yo puse de relieve que un producto nacional de calidad mundialmente reconocido como es la naranja de España no se le de apoyo por parte de instituciones públicas.

Gracias por tu aportación.

Gracias a ti por tu consideración. Con el doble sentido que conlleva. Espero verte pronto , amigo. Un abrazo

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