OpenWIFI

No esperes más, empieza a NAVEGAR GRATIS con OpenWIFI en todas nuestras zonas de cobertura de Castellón.

Aquí puedes:

Obtener tus claves de acceso Wi-Fi gratuito

Informarte de las zonas de cobertura

...

  

OpenMS, empresa del año en i+D+i,  es una compañía operadora de telecomunicaciones e Internet, dirigida por especialistas en las más avanzadas tecnologías de transmisión de datos sin cables, que han creado en la últimas décadas las mayores redes Wi-Fi de España.

  Ofrecemos soluciones integrales de hardware, software y servicios técnicos para el despliegue y operación de redes inalámbricas, para la creación de redes privadas y para ofrecer el acceso a Internet sin cables de forma rápida y eficiente.

  Nuestras soluciones tecnológicas crean las infraestructuras de comunicaciones urbanas y rústicas, institucionales, sociales, empresariales, profesionales y domésticas, haciendo accesible la conectividad de banda ancha móvil para todos.

En Castellón ofrecemos servicios de banda ancha inalámbrica gratuita para los ciudadanos y turistas con los mejores servicios de entretenimiento e información interactiva, así como el acceso a Internet, tanto GRATUITO con fines promocionales y servicios de turismo interactivo.

Aqui puedes obtener tus claves de acceso gratuito y conocer las zonas de cobertura de la red OpenWIFI.

© 2017   Creado por Castellon5G RED SOCIAL.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio